El secreto de un éxito francés

Hablar de pan francés es fácil, hacerlo en Valencia es algo más difícil.

Nuestro pan natural está elaborado con ingredientes y sobre todo levadura 100% franceses a partir de una receta secreta de una región de Francia muy reconocida por ello: l'Aveyron. Tenemos la suerte de ofrecerlo en Valencia. Cada año, está teniendo mayor éxito en Francia, y con ello está marcando la diferencia en uno de los sectores más difíciles del mundo frente a competidores y artesanos reconocidos.

Un ejemplo de nuestra calidad; la capacidad a conservar su humedad y crujiente sin secarse después de ser cortado.

Uno de los grandes secretos de Le Pain de Maire.

Las Royales

Tres baguettes incomparables, cocidas en nuestros hornos de pan y listas para consumir. Para garantizar una calidad óptima, Le Pain de Marie se hace cargo de su elaboración hasta su cocción. La técnica de fermentación y cocción se lleva a cabo mediante la experiencia de los mejores horneros franceses.

Cocción sobre placa, control de humedad y su secado de fin de cocción, aportan a nuestras baguettes un crujiente, color y gusto inigualable y de calidad.

Para que disfrutéis al máximo este pan tradicional, nuestras Royales son llevadas al momento a su establecimiento listas para ser consumidas.

Los Éxitos

Una baguette, un bocadillo y un mini bocadillo que van a dar mucho que hablar gracias a su éxito. Se entregan congelados para la mejor sincronización con el servicio de su establecimiento, permitiendo una cocción al instante.

¡Sí! Al secreto de la receta se le añade una técnica de congelación que permite mantener la calidad de nuestro pan y su utilización al 100%. Al final, aportando una flexibilidad óptima de utilización, permite preservar su característica principal: ser un pan natural y tradicional.

Contacta con nosotros

Enviar