30 agosto, 2017

De Francia a Valencia con cariño…

Una historia, un regreso al origen…

Sin conocerse (por su puesto), los pequeños Marie y Nicola, desde muy pequeños, iban de vacaciones con sus padres siempre a lugares próximos a Valencia, sin llegar a entrar en la ciudad. En el caso de Marie eran Alicante, Mallorca, entre otros. Por su parte, Nicola solía ir a Denia y Jávea. Recuerdos mágicos de alegrías sin ningún tipo de preocupación.

Nuestra vida nos ha llevado después muy lejos de la comunidad, siempre probando nuevos lugares en los que quedarnos. El año pasado, en 2016, estábamos a punto de instalar nuestro proyecto en Costa Rica. Un país y una gente increíble. El país de la “Pura Vida”. ¿Qué más se puede pedir?

Pero nos faltaba una cosa. Europa es nuestra cultura, y cambiar de vida necesita también quedarse cerca de familia y amigos.

nicola y marie

Un mañana, al despertar en nuestro piso costarricense, una amiga valenciana nos habló de Valencia, de su vida suave, y según ella, de su carencia de buen pan... ¡como el pan francés que tanto le gustaba!

10 días después estábamos en Valencia... El inicio de nuestra vida.

Hay momentos en la vida, cuando sabes que has encontrado el lugar donde sientes que no podrías estar en un lugar mejor. Valencia es esto para nosotros, quizás por nuestra infancia, quizás porque esta región nos toca al corazón por lo que es.

Para nosotros, es "un regreso a la fuente".

Por todo ello, estamos muy felices de poder compartir con vosotros, nuestra vida y nuestro pan.

Gracias por su acogida. 🙂

¿Compartimos? Volver al blog
Noticias relacionadas
23 diciembre, 2017
Papa Noel llega en Valencia…
Leer más
30 agosto, 2017
Un concepto a percibir
Leer más
14 enero, 2018
Restaurantes associados
Leer más