30 agosto, 2017

Cocinemos y… ¡compartamos!

La cocina Valenciana me encanta. Estoy enamorado de los arroces y siento un gran respeto por toda la cultura que hay en este sector. En mi casa pruebo poco a poco acercarme de una cosa que puede parecer a un arroz negro… Tranquilo, con modestia. Un camino que espero no sea demasiado largo ¡

compartiendo cocina le pain de marie

Pero más allá de mi papel de socio y administrador de Le Pain de Marie soy también Chef francés creador de “La Cuisine des Anges”, empresa de catering especializada en bodas, y con un concepto de cocina elaborado para satisfacer los diferentes gustos de sus clientes. Algo difícil ya que, en las bodas los platos no son escogidos por el propio comensal, por lo que estas pequeñas pero elaboradas obras tienen que ser capaces de satisfacer a todos los asistentes.

Este concepto de cocina, tras 10 años en Francia, ha conseguido un éxito reconocido por los premios del mejor catering de boda, tres años también conseguido en Midi Pirineos.

Es por ello que, sin cambiar las costumbres de las comidas valencianas, ponemos a su disposición ideas un tanto diferentes a añadir a su savoir-faire.

wedding awards le pain de marie

¡Lo disfrutaréis!

Nicola

¿Compartimos? Volver al blog
Noticias relacionadas
14 enero, 2018
Restaurantes associados
Leer más
17 diciembre, 2017
Primeras cocciones…
Leer más
25 diciembre, 2017
Le Pain de Marie, utilizado a 100%, ningun perdida…
Leer más